Escúchanos en Vivo

 

miércoles, 7 de octubre de 2009

Personal de Radio Guaimaral que acompañará la 2ª maratónica 2009


Radio Guaimaral 1370 A.M., es una emisora de propiedad del Centro Cristiano que hace parte del ministerio del Rvdo. José Satirio Dos Santos, adquirida como una respuesta a la necesidad de programas radiales de contenido evangelístico que contribuyeran a la extensión de la palabra de Dios en Cúcuta y la región Nortesantandereana.




Radio Guaimaral, se ha ido consolidando como un medio de radiodifusión cristiana con programación de calidad, formatos creativos y diversos, fundamentados en los principios bíblicos, obteniendo resultados como la evangelización y la adhesión de nuevos convertidos que se congregan en el Centro Cristiano y que fueron ganados gracias al mensaje transmitido mediante estas ondas radiales.



En el 2009 Radio Guaimaral está cumpliendo 23 años de existencia como emisora cristiana, resultado de un recorrido matizado con avances técnicos, espirituales y profesionales, características que la han posicionado entre los primeros lugares de la Ciudad con un alto grado de estabilidad, liderazgo y una plataforma que aporta al bienestar local y regional

No hay comentarios: